Milk Inc – Session-Megamix – Grupo dance de los 2000

Milk Inc (abreviatura de Milk Incorporated) son un grupo belga de estilo eurodance.

Milk Inc

Milk Inc

El primer single que lanzaron allá por el año 1998 se llamó “La Vache” y tuvo mucho éxito a lo largo de toda Europa, sobre todo en Francia y Reino Unido. Desde sus inicios hasta la actualidad han publicado más de diez álbumes y veinte singles y han llevado a cabo múltiples giras por Europa. Actualmente Milk Inc es considerado el segundo mejor grupo en música dance del mundo.

El single In my eyes consiguió batir records en Bélgica. Era un cambio en el estilo de música del grupo, un nuevo estilo que les dio un gran éxito comercial. Esos cambios se basaron en escribir canciones para guitarra y también con más vocales melódicas. A partir de este momento todas las canciones primeramente se componían en guitarra y luego se pasaban a su versión dance, de manera que la estructura de las canciones es realmente la de pop clásico.

Varios singles con este nuevo estilo y vocales consiguieron nuevos éxitos (Promise, Oceans y Losing Love). Apocalypse Cow, su primer álbum de estudio, fue lanzado en Mayo del 99 y fue una recopilación de singles antiguos y varios nuevos. Walk on water se convirtió en un aplastante éxito en Bélgica, siendo número 1 en las listas de singles, pero no solo eso, también número 1 en los Países Bajos el siguiente año. Éste pasó a ser el álbum dance más vendido en Bélgica en 1999.

A continuación os dejamos con una actuación en directo en los premios belgas TMF Awards, donde se puede apreciar la fuerza del grupo ante miles de personas.

 

Escuchar los temas de Milk Inc en Goear

Never again


Enlace »

Livin’ A Lie


Enlace »

Land of the living


Enlace »

Walk on water


Enlace »

Oceans


Enlace »

In my eyes


Enlace »

Sleepwalker


Enlace »

Wide awake


Enlace »

Time


Enlace »

Breathe Without You


Enlace »

Fuente: Wikipedia

Si algún vídeo o audio de esta página no se puede reproducir, por favor avísanos dejando un comentario al final de la página.

También podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *